Asesorías

Asesorías en Seguridad Privada, Prevención de Riesgos e Incendios

CUERPO LEGAL: LEY N° 16.744 Y SUS REGLAMENTOS, DECRETO LEY N° 3.607, DECRETO SUPREMO N° 93, D.S. 47 Y OTROS.

En este aspecto nos ocupamos concretamente de la seguridad privada y con ello verificar, constatar, visitar y desarrollar planes, auditorías, informes de vulnerabilidad de su empresa, estudios, diagnósticos y/o medidas de seguridad, Directivas de Funcionamiento, trámite de Credenciales, conforme a requerimientos.

El acento lo hemos puesto en brindar una asesoría personalizada, ágil y dinámica, que permite oportunamente minimizar los riesgos o prevenir hechos delictivos en contra de bienes, personas e instalaciones.

Nuestra empresa posee una relación directa y fluida con los estamentos policiales OS 10 de Carabineros de Chile (Autoridad Fiscalizadora), lo que permite un canal técnico que facilita cualquier medida correctiva en aspectos atingentes a la seguridad privada y prevención de riesgos (Seguridad Integral).

Finalmente, nuestros servicios profesionales y técnicos están dirigidos a cubrir y descubrir a priori, las debilidades que se presentan en sus instalaciones, disminuyendo en un gran porcentaje las probables pérdidas que se pudieran generar.

 

Contactar

Volver